martes, 14 de junio de 2011

Lee entre lineas y crea tus palabras

Y es que de repente tu mano ya no se encuentra junto a la mía.
Tu eres el que tranquiliza mi ansiedad

De pronto el aire se torno gélido. Y es que súbitamente, sin previo aviso, me doy cuenta, de que te has ido.

Eres el que ordena mi más absoluto caos

Sólo me quedan los recuerdos que deambulan, vagos, por mi mente sin razón de ser

Lo que transmite calma en mis momentos más amargos

Sólo me queda extrañarte y sentir cada vez más fuerte el vacío que has dejado en mi estómago.

Una sonrisa cálida en este luto

Solo queda enumerar cada una de las cosas sin las cuales no puedo vivir.

Lo que deja mi alma en vilo hasta el otro día

No resisto tener que pasar mis vacíos días sin tu muda compañía

Eres todo lo que yo no soy

Extraño tenerte lo suficientemente cerca para contar tus pestañas,

Eres un ángel que no se quema en mi infierno

Echo de menos tus manos, férreas y seguras

Eres mi fuerza cuando ya me han vencido

Desearía poder volver a atrapar tus palabras vacías, sin significado alguno

Eres el que lee mi mente
y estudia mis movimientos
Desearía poder volver a sentir la fuerza de tu abrazo...

Tu filo no puede dañarme

Tu ausencia es lo único que recuerdo y que siento, más que tu presencia...

Siempre despierto, siempre atento.

Toda lógica y sentido pierde significado contigo.

Las horas se vuelven infinitas en tus ojos

Ya me he acostumbrado a esto; a extrañarte.



Alex & Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario