viernes, 26 de febrero de 2010

miedo


nunca antes había sentido miedo, el miedo es un sentimiento sobre valorado como el amor y el ser madre, nunca antes había deseado quedarme en casa sin salir a ningún lado, mis manos a un tiritan y mi cuerpo hierve en cansancio, llevo dos noches sin dormir y mirando canales infantiles con cosas como zapping zone que dan en Disney, el olor a desesperación a no saber que ocurre a sentirme desprotegida y hasta inútil por no poder protegerme, me angustia y me intranquiliza, el dolor que me provoca verme inutilizable y la necesidad de que alguien me abrase y me diga que me quiere y que todo va a estar bien, la necesidad de cariño que ahora me atormenta es un sentimiento nuevo, siempre estuve sola, siempre salí adelante sola, ahora solo por culpa de una persona que en un tétrico rayo de luna decidió hostigarme, muero, muero por dentro, muero por ser tocada y acariciada que alguien me diga que todo va a estar bien que nada va a salir mal, ahora muero, yo necesito amor, necesito que el mismo tétrico rayo de luna en una acción de piedad, se incruste en mi alma para hacerme mas fuerte, para superar el miedo que ahora me angustia y hacer que tu y tu arrogancia mal detener minada y tu pedofilia orgullosa caiga, pero ya sabes las acciones de tu actos no?, sabes que yo iba a caer, sabes que yo iba a llorar y gemir de dolor ,sabes no?, Incauto tu crees que yo te dejare ir que la venganza no sirve?

vas a morir en mi fuego y lo sabes vas a desvanecerte en mis puños y en tu pequeño pedazo de alma y si a un existe ese puto corazón, llorarás y yo reiré de ti, me reiré por la mujeres que has dañado por los cuerpos que has tocado y por las mentes que has perturbado, yo inspirada por tu mismo tétrico rayo de luna he de tomar venganza y he de hacerte sufrir como tu a miles has hecho sufrir......dicen por hay que la venganza es dulce y ,si ,en tu caso es el ¡manjar de los dioses!


Isabella


No hay comentarios:

Publicar un comentario