jueves, 18 de febrero de 2010

Y cuando menos te lo esperas..

Encuentras el trebol de cuatro hojas...
Cuando menos te lo esperas el cielo se despeja y saca a relucir su azul brillante...
Cuando menos me lo espero un beso es robado de mi boca...
Las mariposas revolotean con frenesi por mi cuerpo...
Siento cada fibra de mi ser mas viva...
Aquella loca sensasion me invade ... Aquella loca sensasion de estar fuera de mi cuerpo...
Tu amor es como un golpe en el pecho, una revolucion a todos mis pensamientos, una ida y vuelta al cielo...
Tu amor es como un arcoiris, como una estrella y como una rosa con todas sus espinas...
Como una rosa...Bella, exotica... pero hasta las rosas tienen defectos... tus espinas me lastiman.. y hacen que la sangre brote profusamente sin cura alguna...
Tus defectos ... Tus espinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario