sábado, 30 de abril de 2011

Desvelando fantasmas del pasado..Desenterrando recuerdos..

Aquellos ojos verdes que parecian brillar cada vez que me miraban... o eso pensaba yo...
Sabía perfectamente que no era así, él ya no me quería... si es que alguna vez me quiso
Lo extraño, ésa es la verdad... Siento que daría cualquier cosa por tenerlo de vuelta, aunque fuera solo un par de palabras.
Lo extraño, es cierto, y los celos me carcomen las entrañas al verlo con aquellas víboras.
Pero así es, me resignaré, ya no es mío, quizás nunca lo fue. Intentaré ignorar el vacío que
llena mi estómago.
Me he quedado en blanco, las ideas abandonaron mi cabeza hace algún rato...
Odio la idea de empezar a conocer el mundo, me gustaría quedarme en mi burbuja para siempre, pero supongo que en eso consiste crecer... asumir nuevas responsabilidades y enfrentarme a este tipo de cosas.
Estoy sentada sola en una habitacion, miro la televisión... todos estan felices, aquellos que creían muertos están vivos...
supongo que deberia estar feliz... pero no lo estoy... me fijo en la pantalla... Un periodista habla sobre nimiedades, me fijo en un hombre que hay atrás... parece feliz... quizás porque está saliendo en televisión...
Las personas somos tan extrañas...


Despertando viejas memorias...
-Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario