jueves, 28 de abril de 2011

Restart!

Y hoy decidí volver al pasado, volver a mirar aquellas letras que en conjunto formaron las ideas que alguna vez llenaron mi mente inmadura...
Es increíble ver como las cosas cambian.. y al mismo tiempo no lo hacen...
Es increíble el cambio que ha sufrido mi persona y sus constituyentes.. Mi forma de pensar.. Mis preocupaciones...
Veo la vida desde otra perspectiva completamente distinta.. Mi camino me ha llevado por un sendero curvado, empinado, escarpado, peligroso y dinámico.. Basta con avanzar un poco y la perspectiva cambia.. todo cambia.. puedo ver las cosas desde una posicion completamente nueva y cada día descubro un nuevo amanecer y con él, miles de cosas nuevas que ayer ni imaginaba que podian existir...
Hoy son otros los problemas que me atormentan...
He visto como mi locura ha evolucionado.. Aquella locura infantil al principio.. que luego fue cambiando, convirtiendose en una locura juvenil, ahora es una locura mucho mas madura.. al borde de desaparecer.. En unos años ni ápice de ella quedará.. Y mi mente se fundirá con todas las demás como pasa en algun punto de nuestras vidas...

Ciertamente.. Ya no importa la sociedad.. No me importa que digan, ni su mirada escrutadora.. Si lo desean pueden fusilarme con su mirada, porque yo, ni por enterada me voy a dar... Porque he trascendido esa etapa, simplemente he descubierto que hay cosas mas importantes y que los errores que cometí, que cometo y que cometeré son un constituyente fundamental en mi vida, y no por ellos voy a rendirme ni voy a morir.
Ahora la moneda se ha dado la vuelta.. Hace un par de años la fuente del dolor provenía de mi misma, desde el interior..Era yo misma quien ponía los obstaculos...vieniendo desde los sentimientos oscuros y abominables que llenaron mi ser... Pero ahora.. la situacion ha cambiado.. el dolor ahora proviene de fuera.. es el exterior quien me hace daño ahora.. pero aun asi soy fuerte.. El entorno me ha hecho fuerte.. Quizas demasiado...
He logrado levantar una coraza de felicidad, e indiferencia alrededor de mi corazón.. Incluso de superficialidad...
He aprendido que mi prioridad soy yo, que yo soy lo mas importante para mí.. Y debo velar por eso... Soy feliz.. Porque así lo quiero.. Por mucho que el entorno no lo quiera y haga lo imposible porque no lo sea..Nunca derrumbaran mi coraza de optimismo...
Porque eso es lo que soy, queridos... Un ser lleno de optimismo y amor...
He aprendido a ser feliz.. He aprendido a aplicar lo que alguna ve aprendí pero no entendí.. He aprendido a encontrar la felicidad donde realmente radica... En mí...

P.D: Retomaré desde aquí.. subiré lo que se han perdido.. lo mas importante.. Un año de cambios y de experiencias completamente nuevas, ciertamente. Muy educativas.
Isabella, deberías hacer lo mismo.

-Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario