martes, 3 de mayo de 2011

Cuando la amistad se confunde con el amor...

Estas inmerso en mi piel... te has escurrido en cada célula de mi cuerpo y has arraigado tu recuerdo en lo mas profundo de lo que soy.
Te odio por eso... Por encerrarme en mis propias sensaciones.
Eres un imbécil.. date cuenta de lo que realmente vale la pena...
Estas enstancado y no saldrás facilmente..
Toma mi mano ... Es lo mejor que puedes hacer
Pero no te culpo porque mi mano esta muy lejos de tu alcance..
Dudo incluso que sientas que te la he ofrecido... Pero deberías saberlo
Acaso tan bien escondo mi amor por ti? Tan bien disimulo este hervidero de sentimientos que alberga mi corazon?
Tanto.. que piensas que ya te he olvidado? Que ya ni siquiera me importas lo suficiente como para apoyarte en todo
Oh Por Favor... No....
Todo es tan complicado.. Quiero que sepas... todo lo que te adoro, quiero que sepas que siempre te acompañaré, dondequiera que me lo pidas... Quiero que sepas que soy parte de ti y nunca te dejaría, Y que no me importaría olvidar toda esta rabia para derribar lo que nos separa... Pero me da miedo hacerlo por cómo me irás a responder tú...
Ya sea porque no sientes lo mismo o porque te da miedo expresarlo...
Pero tambien quiero seguir... olvidarte... Seguir con nuestro juego de ignorarnos y hacer como si no nos importaramos...
Quizás ayude...
Pero...Pero... Tambien me da miedo eso... Porque me aterra pensar que con esa actitud soy yo misma la que te está alejando.
Por favor... Sólo necesito saber.. si sabes lo importante que eres para mi... Sólo con eso bastaría para saber que debo hacer...
Si lo sabes... entonces me voy... Porque aún a sabiendas de que te amo.. adoptas esa actitud... demostrarías ser
un completo imbecil
Si no lo sabes... Bueno, si no lo sabes... tambien serías un imbecil por no conocerme lo suficiente como para saber
que Sí me importas... Pero también... así sabría que has actuado bajo los mismos sentimientos que yo...

24/10/10

Me estremezco al ver que cada día te separas mas de mi, como has elegido a aquella persona para ser quien yo solía ser
Aborrezco la idea de pensar que ella, esa arpía, ha ocupado mi lugar y a pasado a ser quien yo era para ti
Me llena de rabia saber que fue fácil para ti olvidarme, y ponerla a ella en mi lugar...
Los celos que siento de que sea ella quien ahora es tu amiga.... Y no yo...
Envidia de que sea con ella con quien compartes risas, tristezas, preocupaciones... Con quién compartes tu vida
Es incómodo saber que cada día te acercas mas a ella, quizas mas de lo que nunca estubiste de mi...
La pena de sentirme ajena a tu vida, sentirme fuera y no parte de ella...
Porque,¿sabes? ¡como me gustaria formar parte de ella!... Aunque fuera solo con un simple "Hola" al vernos
y un "Adios" al separarnos...
Quizas ya vaya siendo hora de que mi vida continúe.. de que... pare de esperar que las cosas se arreglen
de que haga lo que tu hiciste.. olvidarte, y seguir con mi vida...
Ójala... Ojala fuera tan fácil...


Cuando la amistad se entremezcla con el amor, grandes e inigualables sentimientos surgen

~Una que otra fecha para tener una noción del tiempo~

Y sigo hurgando en el baúl de los recuerdos

-Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario