jueves, 5 de mayo de 2011

Nostalgia

Recuerdo haber sentido el pasto en mis pies y la sensación de los bichos caminando sobre ellos,
Recuerdo,Como la lluvia caía en mi cara en lo mas alto de un cerro,el olor a limpio, el aire puro.
El movimiento de un columpio,en un día nublado
Salir a caminar, con mi perros sin un rumbo fijo
Las largas caminatas nocturnas
Quizás nunca fuimos tan felices, como en ese tiempo,
Quizás no allá otro verano, en que estemos los cuatro juntos otra ves
Creo que es solo la nostalgia pero, extraño....
Sacudir mi pelo, caminar en el sol, ir a la playa, meterse en el agua con ropa,no parar de cantar,
el calor, los short,aquellos momentos inolvidables, Las ganas de jugar, los gritos, las risas
el perfume de coco, los colores, los helados, las ganas de bailar y el deseo de volar.
El pulso en mi cuerpo tiene su propia su vos,Y es que el fuego en mi corazón no se apaga
El deceo de que todo mejore, de que todo sea mejor es lo que ahora me atormenta y me abriga
como si fuera mi esperanza, como si fuera mi vida
Pd: Quizas este triste, pero no acabada
Isabella


No hay comentarios:

Publicar un comentario