lunes, 4 de julio de 2011

Nada que esperar...

Siento el corazón latir en mi pecho... Es extraño... Me siento estúpidamente feliz.
Hace algunos días... te besé; aquello que tanto había jurado que nunca pasaría, sucedió. Y se sintió de maravilla. Estar cerca tuyo, juntar tus labios con los míos... Que cursi suena todo...
Mi respiración está agitada, Siento ésta extraña sensación... Cómo describirla? Es como si la vida se hubiera materializado y, por fin, fluyera libre por mis venas...
Me gustas... No me canso de repetirlo, me gusta como suena... Me gusta estar así, me gusta, me gusta, me gustaaas! Siento que todo está bien, hace ya algún tiempo que había olvidado como se sentía eso... Que todo esté bien... Te quiero tanto... Es agradable pasar el tiempo contigo...
Me gusta como pareciera que hormigas recorren mi cuerpo cada vez que te veo, Me gusta sentir la oleada de adrenalina que hace que mi corazon lata más rapido y mis musculos se contraigan. Me agrada sonreir como una tonta y me agrada saber que tú sientes lo mismo.
No todo es perfecto lo sé, son muchas las dudas, los miedos. Temo hacer algo mal como suele pasar. Me suelo equivocar, y no quiero por nada del mundo que eso te aga daño...
Dejaré que el tiempo decida todo.. Por ahora solo disfruto de esta grata y extraña relación... No tengo apuro por nada, por primera vez en mi vida... Quiero dejar que las cosas sigan su curso, no forzar nada, no presionar... Dejar que lo que tenga que ser; sea... Soy feliz teniendote a mi lado


Júrame que nunca me dejarás; Pase lo que pase! .~

Siento que la historia se repite, pero mejor encaminada...Mucho mejor.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario