jueves, 7 de julio de 2011

Y comienzas a ser mi literatura...

El corazón me explota cuando pienso que podría estar contigo. Amo el secretismo de todo esto. Amo como se aceleran mis latidos. Amo la sensación en mi estómago que parece más avispas que mariposas... Amo ver como mis piernas y manos tiemblan luego de que te vas... Amo ver la felicidad que plantas en mi espíritu.
Me encanta sonrojarme y comportarme como una idiota. Sonreir como una estúpida luego de besarte. Adoro sentirme fuera de mí y no dar cabida a mis sentimientos. Simplemente me encanta. Adoro la comodidad que confiere esa confianza que existe entre ambos. Amo que me conozcas tan bien.Amo que me hagas feliz. Amo que me encantes y yo a ti. Adoro sentir que me gustas más de lo que imaginé. Amo saber que no me importa lo que pase, no quiero dejarte. Es gracioso sentir que llevamos más tiempo que sólo unos días. Es agradable lo cómoda que me siento contigo. Adoro sentirme natural y no tener que fingir nada. Amo que me conozcas y me quieras por eso...
Llendo más allá... Me encantan los abrazos que me hacen sentir en el cielo, que me elevan y me llevan lejos; que me conectan con la paz. Incluso más, amo tus besos, dulces, lentos, cortos, largos, suaves...cómo sea.. los amo... Porque adoro la sensacion de tenerte tan cerca que lo único que puedo observar son tus labios... Amo cuando tu nariz roza la mía.. Amo el momento preciso antes de besarte. Amo acercarme lentamente para alcanzar tus labios. Me encanta que no haya prisa. Me encanta que no hayan preocupaciones cuando estamos juntos. Porque sé que complicaciones hay miles, pero cuando estoy a tu lado, solo a centímetros de tu cara, olvido todo y lo unico que siento es ése fervor recorriendo las venas de mi cuerpo a mil por hora...
Amo lo torpe que somos. Me encanta reírme contigo de algo tonto. Me encantan las cosas estúpidas que hacemos. Me encanta como esta evolucionando todo esto.

Hace tiempo que no me sentía tan viva.~.Había olvidado la emoción.

Alex.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario