miércoles, 31 de agosto de 2011

Aquella curiosa palabra...

Y cada vez que evoco los recuerdos de lo que está pasando, acuden a mi un torbellino acelerado de sentimientos. Una mezcla de surrealismo con realidad. Pasión y ternura. Pienso que nunca había experimentado algo tan hermoso. Que nunca había sentido una vorágine de tantos sentimientos juntos. Siento el bienestar fluyendo por mi cuerpo. Siento la felicidad materializada en mi pecho. Porque nunca pensé que la palabra "hermoso" tubiera una definición tan exacta. Y definitivamente, en la práctica, esta es la definición perfecta de esa palabra.
Siento que mi cuerpo ya no da cabida para esto que siento.
Hoy, es como si todo dentro de mi, todo este amor, se hubiera magnificado hasta tamaños inimaginables.Nunca imaginé que esto sucedería, pero supongo que esa es la magia de la vida; sus giros y sorpresas.
Tú, clasificas como un giro totalmente inseperado, pero una sorpresa hermosa.
Contigo conocí la sublimación de la vida. Sentir que soy tuya y tú mío, es algo increíble que apenas podría describir con meras palabras.
Pero soy fiel creyente de que las palabras cargadas de sentiemientos pueden definir hasta la más compleja de las sensaciones.
Has sentido el roce del pétalo de una rosa? Has sentido la calidez de un rayo de sol en tu mejilla? Has sentido el aire nocturno llenando tus pulmones y despejándolos? Has sentido la brisa de una tarde soleada pasando entre tu cabello? Has sentido la sensación de la arena lamiendo la planta de tus pies durante una caminata en la playa? Has sentido la lluvia deslizarse por tu cara, enjuagando tu alma?Has olido el café por la mañana?Has oído el mar rompiendo contra las olas? Has sentido el sabor de un beso?
Has mirado a los ojos a la persona que amas?
Tómalo todo, y obtendrás lo que sentí hoy, la sensacion de ternura y pasión que mi cuerpo tiene encajado. Sólo así, puedo definir lo que es la sublimación de la vida. Solo así logras obtener una pincelada de lo que siento. Porque tu encierras todos los detalles hermosos de esta vida y lo personificas en estas bellas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario