miércoles, 3 de agosto de 2011

El

Espere que el calor se fuera de mi cuerpo, Espere que la sangre dejara de fluir
tape mi cuerpo desnudo, para que no me miraras, no conté mis dedos desnudos,
para no pensar en vos, No palpe mis pechos, para saber si esta ves seria de verdad o no, Vislumbre como te alistabas,para que te robaran de mi, te entregabas a ellos,como nunca lo harás conmigo, recogí mi ropa alborotada y al ponérmela vi que una nueva marca aparecía en mi
Camine de tu mano y hasta mi casa llegamos,Todos miraban, como caminaba con un soldado.
Ellos no saben que yo era la otra, que de mi vivías, nadie dijo que tu me amabas; solo tu lo decías, Ellos tampoco sabían que yo te espere mi amor, espere en tu cama, espere en tu casa ,pero tu cama se apolillo y tu casa se arruino Y así fue como yo, desaparecí mi amor. Prometí que te esperaría pero en el camino apareció otro que me llegaría mas lejos por mi, amor. Y cuando apareciste, no pude decidir, que era lo mejor para mi...

Dedico a el; que me llevo al infierno y me hizo creer que nuestro cielo La ex, la amante, la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario