domingo, 20 de diciembre de 2009

Como...

De pronto la pena que he guardado en mi corazon.. en lo mas profundo de mi ser...
no ha agunatado mas...
De pronto, el llanto, ha explotado cual bomba nueclear...
De pronto... El desastre se ha desatado dejando mi mundo destruido

Resulta que a veces me canso de la vida... resulta que muchas veces me canso de seguir el objetivo...
Reasulta que me canso de ser positiva y feliz...
Porque... pasa que es mucho mas facil lanzarse a la tristeza y al pesismismo... que mantener la cabeza en alto y la sonrisa radiante...
Porque resulta que es mucho mas facil lanzarce al vacio y morir... quen enfrentar el verdadero objetivo de la vida..
Porque es mucho mas facil renunciar al momento.. que vivirlo..

Estoy harta de la gente, harta de las personas...
Malos sentimientos me recorren.. venganza... muerte...
Desearia desaparecer a esta sociedad en la que vivo, desdaparecer esa mirada constante y escrutadora, que tan mal me ha juzgado..
Porque resulta... que a pesar de todas aquellas palabras hirientes como dagas.. que han logrado enterrar en mi corazon.. he podidod seguir.. he podido mantener mi sonrisa sin flaquear un segundo... He salido invicta...
Pero no me puedo permitir momentos de dibilidad... no me puedo permitir pensar en las cosas... Porque ese.. seria mi fin.
Resulta que me he parado, me detuve a pensar... y se derrumbo..
NO soy fuerte, por lo menos no lo suficiente como para reconstruir mi mundo sola.. necesito ayuda que nunca llegara...
Debo seguir sola por entre los escombros.. debo seguir sola con este sufrimiento, que ahora mas que nunca pesa en mi pecho..
Debo aguantar este nudo que de pronto siento aqui.. en mi diminuto pecho...

Porque debo cargar con un peso tan grande a mi corta edad?

Como continuar si me odio? Como continuar pensando todas estas cosas malas de mi? COMO CONTINUAR CON TODOS LOS ERRORES QUE HE COMETIDO? COMO!?
Dime como...por favor...
Alejandra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario