sábado, 12 de diciembre de 2009

Que Hablar Hoy?

Vuelco aquí los primeros pensamientos que se me vienen a la mente...algo confusos para unas mentes tan simples como las suyas.
Hoy me siento pequeña, me complico pensando en como hacer para destacar en este mundo tan grande.
Me estremezco pensando en los millones de individuos que integran la sociedad de la que también yo soy parte. Me aterro al pensar que nunca saldré de aquí, y nunca podre destacar por encima de la masa, que al haber tanta gente, nunca podre ser lo suficientemente especial para que el mundo aprecie lo que soy. Por
qué me preocupo de esto? Por qué quiero ser especial para el mundo entero?
Pienso... en como hacer para sobresalir?

Pero, en verdad... es lo mas importante sobresalir? Destacarme por entre las demás personas? Es eso en verdad lo mas importante?
Porque... Cual es el objetivo en esta vida?
Por qué, yo, una chica de 14 años se encuentra aquí pensando en como ganar fama ?
Por qué todos ambicionamos la fama y la fortuna?

Siento que el mundo a veces me queda grande, otras veces me queda pequeño, y otras simplemente no me queda... en que se ha convertido todo esto?
Por que, a una adolescente como yo le preocupa el hecho de destacar?
Que me ha llevado a esto?

Solo se que las cosas importantes se han perdido, todos estamos luchando por un bien material y no nos detenemos a disfrutar las cosas para las que verdaderamente esta hecha la vida... Exacto, mis queridos amigos, porque la vida no esta hecha para alcanzar un bien material, ha sido creada por algo mucho, mucho, MUCHO mas simple y al mismo tiempo mas complejo...y por supuesto mucho mas importante...
Esto no es aquella cursilería de siempre, no es toda aquella basura que los medios han filtrado acerca de nuestra existencia... simplemente es el pensamiento de una adolescente, la cual quizás esta perdida o quizás esta encaminada, pero al fin y al cabo, es un pensamiento puro y transparente, que viene de lo mas rebuscado de su ser.

Dejo a su libre imaginación aquello a lo que me referí en esta publicacion, dejo que sus mentes se pregunten, A que hemos venido a la vida? A conseguir bienes materiales? o a algo mas?
Que es ese algo que, actualmente a todos parece faltarle? Vamos, descubranlo, usen aquella sensibilidad perdida en el fondo de su ser.

Alejandra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario