lunes, 21 de diciembre de 2009

Angel


Duerme mi ángel negro, yo te agradezco las locuras despiadadas que hemos cometido y las extrañas palabras que han salido de nosotras, yo te agradezco la fuerza que me has engendrado y la sangre que hemos derramado, Gracias a ti ángel negro que me acompañas desde aquel triste día,gracias a ti ángel negro soy la persona de ahora, ángel mio, mi ángel negro, lamento tener que dejarte pero un rayo de esperanza que algunos llaman amor, llego a mi vida, no necesito que me protejas, me estoy exponiendo, me he abierto y he roto la promesa que te hice a los pocos años de mi existencia, ambas sabíamos que esto pasaría, ángel mio mi única acompañante durante los largos horrores de mi infancia ,tu sabes que siempre estaré hay, te llevo en mis cicatrices, como en las pastillas que van en mi sangre , te llevo en mi cabeza por que es hay donde habitas, espero que el sueño largo al que te estoy sometiendo no sea en vano, espero, espero que al despertar de tu largo sueño no amanezcas con mas dolor y que junto con mi dolor lleguemos al extremo, de nuevo, ángel mio, mi único ángel, sin tenerte a mi lado siento miedo tu eres mi coraza tu eres mi escudo contra el mundo, mi locura y la tuya nunca llegaran a su fin solo la muerte nos separara, la esperada muerte con la que tanto hemos jugado, ángel mio, mi único ángel, duerme.
Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario