sábado, 19 de diciembre de 2009

Horas


tarde, luz tardía de mar a cerro y un árbol que nos protegía de la luz de la tarde, un romántico paisaje y yo tratando de aguantarme tu mano, tu cuerpo ,tu beso, trate de aguantar la agonizante manera que tenemos de querernos y es que al parecer aguantarte es imposible me mata tu boca como tu manera de quererme, tus manos y tus brazos cuando me tomas de la cintura, amo la manera que tienes de morderme el cuello simplemente y sin complicaciones me gustas es estraño y perplejo, para ti somos como familia, y aun amando lo que he hecho contigo detesto la hora en que bese tus labios detesto la hora que tomaste mi cintura, besaste mi cuello y hablaste a mi oído, es difícil explicarte que cada ves que haces eso me gustas un poco mas, pero por el otro lado tengo miedo, siempre tendré miedo, miedo a que me dañes, miedo a dañarte y ha que nuestros instintos masoquistas se apoderen de nosotros ,pero aun así ,para ti siguen los rayos de esperanzas sinceramente te quiero y no podemos evitarlo no se si tu juegas o si yo juegos pero creo que entre tu y yo esta naciendo algo.
Isabella

3 comentarios:

  1. No temas al amor,
    El que no se arriesga no gana...
    Quizas con esto puedas encontrar lo que tanto haz anhelado
    Quizas con esto halles tu paz ...
    Quizas el sea la paz...
    No le temas...
    El masoquismo yace en nuestro interior.. pero el amor lo detiene...

    ResponderEliminar
  2. no le temo, me esoty arriesgando, he abierto mi corazon a un eterno estraño y me he sacado la coraza ante el, esoty expuesta, todo lo que queda, queda en sus manos

    ResponderEliminar
  3. Eso es la vida,
    Arriesgarse para ganar,
    Me alegra que lo hayas entendido
    Solo espero que el sepa apreciar eso y te merezca...
    Si no es asi.. y tu corazon sale herido...
    Recuerda que siempre estoy yo para curarlo

    ResponderEliminar