sábado, 26 de diciembre de 2009

Reir

Sabes que no me divierte mentirte y que me complico cada ves que escuchas mi sínica y silenciosa risa,Sabes que logras sacarme mas de una sonrisa cada ves que tus palabras pomposas y cursis , llevan mi nombre, Me haces reír con tus frases sínicas o cada ves que hablas de un sueño y lleva mi nombre,¿Te gusta soñar?, A mi tus sueños me dan risa y sabes que si me rió de ti de tus sueños e ilusiones imposibles que tienen que ver con migo, como tu sueño de que estudie medicina,sabes que si me rió de ti, han caído los esquemas de tu vida y solo quieres aplicarlos en mi el holló negro de toda tu familia, me enfermas y te detesto no me apliques tus estándares maritales ni tus orgullos personales tus frías caridades y tus objetivos fundamentales, sabes que si me rió de ti, por tenerme fe y esperanza cuando sabes que doy vuelta tu mundo y el mio y acabo con cada sueño y esperanza que tiene que ver con dinero y notas, y sabes que si me rió de ti, sera mejor que te apoyes en tu segundo hijo ojala que sea varón para que tu linaje siga, ojala que tenga buenas notas y que sus sueños se hagan realidad, ojala que lo cuiden, no como lo hicieron con migo, yo en cambio seguiré riéndome de tus palabras y en calidad de convicto seguiré escribiendo y llorando en un rincón sin luz, tu te quedaras al otro lado de la habitación hay donde mis manos no puedan tocarte y mis penas efimeras y casi corrompidas me carcoma por ultima ves, hay donde mi olor a muerte y a sufrimiento no puedan perturbar te, y sabes que si me rió de ti, pero un poco mas de mi.
Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario