viernes, 1 de enero de 2010

Ser....

Ser la mujer vulnerable y sentimentalista que nunca he querido ser, ser la mujer humana y cálida que nunca he podido ser, estar rodeada de gente y tener un impenetrable sentimentalismo recreado por las personas y no ser la persona fuerte y auto didácta que siempre he sido?.... ellos tienen la culpa....ellos hicieron este miedo ,ellos me pusieron los limites sin ningún derecho y yo adopte la fortaleza contradictoria que ahora defiendo,ellos crearon a la mujer mas dura y feminista que pudieron pensar ,ellos crearon a al monstruo perfecto para ellos ,bonita y con cerebro.. ellos no se dieron cuenta que el odio y el miedo que les tengo se opone a mi en cada relación ,en cada amistad y en cada lugar en el que estoy, pero ,yo si me di cuenta como me trague las palabras y los miedos que ellos mismos crearon y como mis puños y mis ironías se volvieron mi mejores amigas supe cuando mi cuerpo tomaba una forma diferente y me di cuenta como tu, te volvías mi enemigo,¿te diste cuenta cuando empese a sentirme vulnerable?,¡tu!, tu¿ te diste cuenta de mis deseos suicidas y depresivos con los que vivía?¿te diste cuenta la primera ves que raje mis venas?, tu, tu enemigo de mi alma, mi puerta al infierno, tu no tenias derecho ¿acaso te parecía placentero? tu, tu maldito traidor, tu maldito, tu no tenias derecho a tocarme, tu no tenias derecho a mirarme con ojos de deseo ni poner una mano sobre mi, tu, tu no tenias derecho a violarme tu no tenias derecho a lo que hiciste pero ahora tu, tu que has alimentado el rencor y el dolor mas grande de mi alma, ahora tu vas a sufrir lo que yo sufrí y no pienses que van a salir bien y vivo de mi locura, ¡ahora me toca a mi!.


Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario