viernes, 8 de enero de 2010

Como?


Como ser la mujer venerable que todos aman siendo la bruja que soy,
Como pensar en cosas bonitas si yo solo pienso en dolor y locura,
Puedo aguantar la soledad y la dureza de las palabras ajenas,
Puedo matar la angustia que hay en mi y tragarme todas las cosas que tengo que decir,
Pero no me digas que no soy sensible y que solo me quieres para tener sexo,
Pero por favor no me digas que me amas y no hagas que me enamore de ti,
Dime que soy única y que soy bella (aunque sea una mentira),
Dime que me quieres y que las cosas son más bonitas a mi lado,
No trates de controlarme ni de retarme, yo puedo fregarte,
Solo dime que me quieres cuando llegue la noche y solo por que la oscuridad me aterra,
Dime que soy linda todas las mañanas y solo por que así me haces feliz,
Tómame la mano solo debajo de la mesa así me harás sentir que nuestro amor esta, prohibido y si llega otro no te vayas, nunca me dejes, no quiero ser la solterona, pesada, fea, deprimida y feminista no quiero ser lo que llegare ser, pero no puedo cambiar años de dolor solo por una sonrisa perdida y un amor que no durara, pero por que….

¿Por que mis pensamientos son tan confusos? ¿Por qué quiero ser la mujer fuerte que ya soy y a la vez la mujer sensible? ¿ por que me opongo a mi misma?¿ por que no solo ser lo que soy?¿ por que adaptarme a una sociedad cambiante y arrogante?¿ por que no ser única?¿ por que no ser diferente? ¿Por que ser como las demás? ¿Por que no ser yo?
Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario