lunes, 4 de enero de 2010

Lost Princess

Deseaba ser una princesa...
Con el tiempo mi vestido se fue rasgando, mi corona perdio brillo y mis zapatos de cristal se resquebrajaron...
Pero segui avanzando por el sendero... Fui creciendo...
Por momentos me vi segada y mi sentido de princesa desaparecio y me vi guiada por aquellas horribles costumbres que la sociedad ha implantado en mi.. pero segui avanzando y la ceguera se esfumo... volvi a sentir mi escencia de princesa...
Pero esta vez, llego con mas fuerza... me volvi inocente e ingenua... rayando el lo tonta... Me encerre en mi mundo de cuentos de hadas, en mi hermosa burbuja donde todo era perfecto...
Con el tiempo vislumbre lo que habia fuera de mi burbuja... y me di cuenta que estoy rodeada de un mundo asqueroso y oscuro...
Inevitables lagrimas surcaron mis mejillas.. miles y miles hasta mis lagrimales quedar secos...
Entonces me di cuenta de lo fragil que era mi burbuja, aquellos peligros que la asechaban alla abajo... esperando a la mas minima distraccion para hacerla reventar...
Decidi que no permitiria que eso sucediera, no permitiria que arrebaten mi escencia...

Puede que vivir en una burbuja no sea lo mejor, pero para mi si lo es, vivir aparte de este mundo repleto de discordias... prefiero mirarlo como una espectadora aparte dentro de mi perfecto y reducido mundo.. Nadie nunca me lo va a quitar. Nunca dejare de ser una princesa a pesar de que mi vestido se haya perdido hecho jirones en el camino, a pesar de que mis zapatos se quebraron y dañaron mis pies, a pesar de que mi corona no es mas que un pedazo de metal deslustrado... Mi escencia sigue ahi.

Alejandra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario