miércoles, 20 de enero de 2010

Stranger

Hola, Extraño
Es extraño verte por aqui... No sabia que vendrias
Hola, Extraño...
Te conozco?... Por qué has aparecido aqui?
Hola Extraño
Qué has venido a hacer? Y porque escondes tu cara tras una oscura mascara?
Hola Extraño..
Porque me apartas? Que quieres?
Hola Extraño
Aquella mascara que llevas, es tu rostro? LLevas la oscuridad marcada en tus facciones
Hola extraño...
Porque deboras el alma de mi más preciado tesoro?
Oye extraño..
Por que luces como él?
Porque no eres él...
O eso creo...
Oye extraño...
Viniste a cambiar al ser que mas quiero ... y a apropiarte de su cuerpo...
Oye extraño...
No me pareces extraño

Pero.... oye...
luces como el... pero... no lo eres...
Por qué has venido a contaminar su alma?

Me pregunto por que la gente cambia? Por que su escencia evoluciona y se contamina...
Me pregunto por que la gente pierde el interes en la otra gente?
Me pregunto dónde queda el amor en este mundo de locos?
Me pregunto... Dónde estás? Es esto temporal? Volverás?

Odio tu nueva actitud indiferente, amáme! Me amas? Cuidame.. Depende de mi... Respira por mi.. vive por mi.. es acaso mucho pedir? Estos arranques de locura no me llevaran a ningun lugar, o quizas si, quien sabe...

Alejandra.-

P.D: Isabella, aqui te espero; Día 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario