viernes, 8 de enero de 2010

Maybe...

El miedo comienza a corroer mis musculos...
Este miedo que comienza a reducirme..
Quizas no soy una princesa... quizas mis actos no son dignos de una
Actos que quizas mi mente exagera, actos que yo veo como el peor pecado de todos...
Quizas no cuento con la pureza e inocencia que requiere tener para ser una princesa...
Pero... si no soy una... porque siento que el lado que comienza a revelarse en mi.. esta mal?
Mis fuertes principios reales, juzgan y condenan a aquel lado oscuro...
Aquel lado oscuro...
Aquel lado oscuro...
Lo es? Que tan oscuro es ese lado...? Quizas el tabu que ha impuesto la sociedad lo haga ver oscuro... pero quizas es mas claro de lo que pienso
Quizas esta en la naturaleza ser asi.. Pero no, una princesa no puede ser asi...
El estereotipo de la misma no incluye aquel lado oscuro.. Por tanto lo reniego completamente...
Pero, esta bien hacer eso? Estoy renbegando algo que quizas en normal...
me estoy arrepintiendo de actos que quiza todos estamos destinados a cometer...
Mi mente es una maraña a mas no poder...
Odio a la gente y sus malditas miradas escrutadoras y ... Crees que soy una puta? Quieres arruinarme la maldita vida? Pues, te felicito lo hiciste... Me hiciste sentir como una, muchas gracias...

Necesito unas palabras de consuelo...

Just me.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario