domingo, 24 de enero de 2010

Seguiremos siendo amigos

Viejos amores vuelven para atormentarme.. Para abrir esta llaga que parecia estar cicatrizada...
Sentimientos de confusion nublan mi horizonte...
Y Pienso, "Qué habrá salido mal?" Por qué razón siempre me sucede esto a mi...
Eres como una nube negra en mi tarde soleada...
Al fin he encontrado la luz nuevamente, el calor de un nuevo sol...y tú.. apareces nuevamente para oscurecer y aguarme mi nueva felicidad...
No soportas verme con alguien más, no es asi?
Pero cuando tuviste tu oportunidad no quisiste tomarla.. en cambio decidiste tomar un puñal y clavarmelo directo en mi frágil corazon, y lo hundiste, sin piedad,
en lo mas hondo de mis ser
e hiciste que sangrara hasta mas no poder...
Me hiciste daño y te fuiste...
Me abandonaste a mi suerte...
Herida, como estaba no podía pensar con claridad y cometí muchos errores...
Buscando un nuevo horizonte con un nuevo sol, una pequeña luz que me hiciera olvidar tu enceguecedora oscuridad... muchas veces me perdí...pero...
Despues de muchas ilusiones en las que creia ver una nueva luz y un nuevo amor...
Encontre mi nuevo sol... Aquél que quiero a mi lado por siempre hasta el fin...
Pero tu egoísmo no te permitió verme feliz nuevamente... Porque se que en el fondo me amas, y siempre me amaste... Porque se que tu temor al cambio y al compromiso impidió que te atrevieras a dar otro paso...Porque se... que te asusto...
Los celos te devoraban, no es así?, Viniste y decidiste rascar la cicatriz para tratar de abrirla...
Por un momento,
solo por un momento..
dudé...
Casi cedí ante tu tentadora proposición y casi reinicie el sangrado...
casi...
Pero, soy mas fuerte que eso... y descubrí que mi nuevo sol.. me da mucho mas calor y mucha mas luz de lo que tu alguna vez podrías darme...
No cederé ante tus intentos de rasgar mi corazon... No... Porque ahora soy feliz nuevamente... y he encontrado el amor...
No... Porque se que mi sentimiento hacia ti es fragil y puede cambiar... pero no lo permitiré
No... Porque te quiero.. pero no permitiré que este amor fraternal se convierta nuevamente en lo que alguna ve fue pasional...
No... ahora cuento con una luz que me invita a seguir y no rendirme ante ti...
No, porque... Seguiremos siendo amigos... y eso no cambiará.

Alejandra.-

P.D: Cinco dias han sido una eternidad... Y aun quedan otros veinticinco...

I miss you, Isabella; Día 5

2 comentarios: