miércoles, 16 de diciembre de 2009

dolor


El: te quiero mucho Isabella y creo que estos días he llegado a pensar que nosotros podemos ser mas que amigos

Yo: ¿¡QUE!?, tu con migo? yo y tu? tu, ¿tu mi amigo mi mejor amigo?¿tu? ¿mi hermano mayor?

(yo digo en mi mente por que tu)

El: si ¡Isabella yo puedo hacerte feliz te quiero mucho de verdad y te amo tanto como te deseo!

Yo: tu,¿tu y yo, yo y tu?, no no puede ser....( me voy)

Amiga: te lo dije Isabella siempre te pasa lo mismos con los hombres...

Yo: si, pero el, el era mi amigo, yo le decía todo a el ,como si nada pasara... (lloro).



no quiero que vengan mas hombres, no piensan que es suficiente con lo que me han echo,esos hombres idiotas se han aprovechado de mi, me han ultrajado no se dan cuenta del dolor de ultratumba que me han pro bocado,no quiero mas no quiero ningún hombre mas todos lo que han venido a mi vida se han robado alguna parte mía, mis lágrimas van y vienen cada ves que uno se acerca a mi vida, cada ves que uno me roba un beso y me acerca a su cuerpo me roba un pedazo de mi alma, no puedo parar de llorar, acercarme a uno de ellos es como un suicidio, es convivir con alguien un dolor ajeno que a ellos no le importa un dolor que ellos ignoran y donde ninguno me pregunta ¿donde hay dolor?.


Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario